lunes, 7 de febrero de 2011

LAS PIEDRAS DROPA

Cuentan que en 1938, una expedición de estudiantes, con el profesor Xian Chi al frente exploraron unas cuevas en una montaña cercana al Tibet, encontrándose con la sorpresa de que las paredes tenían una especie de esmalte y sus paredes, techos y suelos, tallados de tal manera que todo parecía indicar que todo ello se hubiera hecho con una herramienta que emitiera un calor extremo.
Además encontraron un cementerio con restos de un extraño pueblo, de estatura muy baja y con una cabeza desproporcionada.
Encontraron también un buen número de discos de piedra tallada con una especie de espiral que iba del centro al borde y que, más adelante, vistos al microscopio, se descubrió que tenían grabados una serie de caracteres y que el agujero que tenían en el centro, era perfectamente redondo y medía, en todos ellos exáctamente 2,0453cm.
¿Qué tiene esto de extraordinario? Pues que datados con carbono 14, su antigüedad no era menor de 12.000 años.
Tras muchos años de estudios se llegaron a descifrar los mensajes de los discos que, al parecer, hablan de la llegada de unos seres de otro mundo, que fueron atacados por la tribu que allí vivía, hasta que lograron entender que venían pacíficamente y se mezclaron con ellos, dando pie a la leyenda (o lo que sea) de que sus descendientes aún viven, si bien formando parte de una raza producto del cruce con los habitantes anteriores de las montañas.
Porque otra teoría sugiere que en los discos se relata una historia sobre el fin del mundo.
Si existen los discos, la autoridades chinas los tienen a buen recaudo y yo sugiero a los posibles lectores de este divertimento, que lo tomen como tal, pues a veces nos hacen llegar relatos no suficientemente contrastados, a los que se unen nombres de profesores, científicos, estudios de universidades a los que nadie tiene acceso, etc., que hacen difícil que sean verificados.
Puede ser verdad que estos visitantes con conocimientos avanzados para la época existieran, o pueden ser, sencillamente, tradiciones religiosas, pues otros pueblos de distintos lugares del planeta, también han sostenido a lo largo de la historia de la humanidad que sus antepasados llegaron de otros mundos.
En cuanto a una catástrofe mundial, no hace falta que nadie la prediga, al paso que van las cosas, con todas las tensiones que están surgiendo sobre todo en oriente medio, cualquier idiota aprieta el botón que todos tememos, se lían a pepinazos atómicos y si no desaparecemos de la faz de la tierra, la raza humana volverá (volverenos) a una nueva y oscura edad media.


2 comentarios:

  1. Dices "...sus descendientes aún viven, si bien formando parte de una raza producto del cruce con los habitantes anteriores de las montañas".

    ¡ Dios Santo!, ¿será ese el origen de la Chamosa? .

    ResponderEliminar
  2. Frío, frío, Natalia. Al parecer estos eran seres inteligentes.

    ResponderEliminar