sábado, 19 de febrero de 2011

CASINO ROYALE

Si alguien quiere darse una vuelta por un producto de lo más kistch, al menos en su acepción original de copia inferior de un estilo ya existente, que vea esta peli. Si no quiere perder dos horas, que se de por conforme con que las haya perdido yo.
Creo que el cartel de la peli, ha quedado de buen tamaño para que se vea la relación de actores y actrices muy conocidos, para que uno quede alucinado de que estemos hablando de una película mediocre, por no darle otro calificativo peor. Y más alucinado si os añado algún nombre más de personajes conocidos: Jean Paul Belmondo, Charles Boyer, Jacqueline Bisset, Peter O'Toole y algún otro.
Un proyecto fallido de parodia de los films de James Bond, rodado bajo la dirección de cinco realizadores diferentes (John Huston, Kenneth Hughes, Val Guest, Robert Parrish y Joseph McGrath) y que, como digo, no da para mucho.


Por salvar algo, alguno de los chistes y de los gags que se suceden, pero vamos que tampoco es que haya nada del otro mundo y, eso si, alguna de las melodías de Burt Bacharach.
Ni siquiera la estética de la peli, con algunos decorados psicodélicos y otros muy en línea de los sesenta se salva, aunque están muy trabajados, por culpa de que uno aborrece del pestiño que está viendo y ya cualquier cosa te repele.
Así que, a mi juicio particular, prescindible del todo.




6 comentarios:

  1. A mí me pareció un tostonazo de cuidado, saludos

    ResponderEliminar
  2. Trecce me vas a perdonar pero de la saga esta del 007 como que no he visto ninguna desde hace años, para ver peliculas quizás sea muy exigente y es que este tipo de peliculas como que no. En cualquier versión.
    Esta casual la conozco porque ya me trague en su momento unos minutos. La verdad no es para tirar cohetes.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de ladrillo, me quedo con cualquiera de las de Alfredo Landa, ni comparación.

    ResponderEliminar
  4. E.P.: Las pelis de 007, las del agente secreto, son entretenidas, esta parodia, ni eso siquiera.

    ResponderEliminar
  5. Sí Doramas, las de Landa, al menos algunas, son más divertidas que esta.

    ResponderEliminar