lunes, 25 de mayo de 2020

GHOSTBUSTERS (CAZAFANTASMAS 3)



La investigadora de fenómenos paranormales Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) están tratando de demostrar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Cuando cobran presencia apariciones extrañas en Manhattan, Gilbert y Yates recurren a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. También se une al equipo Patty Tolan (Leslie Jones), una neoyorquina de toda la vida que conoce la ciudad por dentro y por fuera. Armadas con mochilas de protones y una actitud decidida, el equipo de cuatro mujeres se prepara para una batalla épica mientras más de 1.000 traviesos demonios descienden por Times Square.


Aunque promocionada como una secuela, la tercera parte de la serie de películas de este título, en realidad es una especie de remake de la primera, en este caso protagonizada por mujeres, supongo que por aquello de la cuota de géneros, pero en lo demás parece seguir casi punto por punto la historia del primero de los films de la saga, incluso, a veces, los giros de guión se producen casi en el mismo momento de la película.


Pienso que aparte de los efectos especiales que, por mor de la evolución de la técnica, son mucho mejores, poco aporta esta película que apenas tiene novedades, salvo lo dicho del género de las protagonistas. Tampoco resulta especialmente divertida, sus chistes y gags son también una copia y no ofrece mayores sorpresas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario