miércoles, 16 de marzo de 2022

GARCÍA Y GARCÍA

 


Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García (José Mota y Pepe Viyuela). La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.


Poco que comentar sobre esta película mediocre, una comedia que apenas hace reír, con situaciones forzadas en las que la realizadora y co-guionista, la navarra Ana Murugarren, no demuestra demasiado ingenio.


Una lástima que un film con un presupuesto aceptable dentro de lo que es el cine español y un elenco de actores del que quizá se podría haber sacado más provecho, haya resultado toda una decepción. Bastante prescindible.




2 comentarios:

  1. A pesar que pienso que el cine español es bueno.
    Hay poco de Netflix de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el cine español, como en todos, hay bueno y malo, incluso alguno horroroso de vez en cuando.
      Gracias por la visita.

      Eliminar