miércoles, 12 de agosto de 2020

SOLOS LOS DOS


Sebastián Palomo Linares es un torero que ha alcanzado el éxito en su carrera. Marisol es una chica de familia rica a la que le gusta correr con su auto. Un día, sus caminos se cruzan, y él se enamora profundamente de ella, pero Marisol, que también lo ama, no parece hallarse lista para estar con un hombre que arriesga su vida cada vez que tiene una corrida de toros.


La película está montada alrededor del tirón de Marisol y del entonces joven, pero ya figura del toreo, Sebastián Palomo Linares. Ahora, por mor de los tiempos que corren, nadie quiere un torero cerca, pero entonces tenían mucha popularidad.
La película es bastante ramplona, con diálogos para olvidar, actuación mediocre de Marisol y Palomo, el hombre, hace lo que puede que, a la hora de actuar, es más bien poco. Eso sí, muchas escenas de toreo, esta vez auténtico y sin dobles. Las canciones, de Juan y Junior, mediocres y hasta las "gracias" de Isabel Garcés son forzadas y no hacen asomar ni una sonrisa. La única frase graciosa, en boca de José Sazatornil, que hace una breve aparición. A la pregunta de Isabel Garcés: ¿Es Vd. rejoneador?; responde Saza: No señora, soy viudo.


Última película en que Marisol da vida al personaje de ese nombre, aunque seguirá conservando el nombre artístico durante un tiempo. Por cierto, dirigida por quien dirigió la primera, Un rayo de luz, Luis Lucia, que por cierto, tiene tendencia en sus films a acabar muchas secuencias elevando la cámara hacia arriba y en las tomas exteriores, vemos cielos de lo más azules o adornados de esponjosas nubes, pero en las de interior, apunta al techo y a otra cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario