lunes, 10 de agosto de 2020

LAS 4 BODAS DE MARISOL


Marisol, una joven estrella del cine español, y Frank (Jean-Claude Pascal), un director estadounidense, se enamoran durante el rodaje de una película en España. El productor decide aprovechar la situación para organizar un montaje publicitario, pero Marisol prepara una trampa para darle un escarmiento.


La película es floja de veras, con un partenaire, el parisino Jean-Claude Pascal, del que está enamorada y con el que piensa casarse que parece más su padre que su novio; de nuevo escenas de la España cañí y cuatro historias que parecen pegadas de mala manera, que son pobres en todos los aspectos y que responden a un guión que deja mucho que desear.


En fin que, a falta de otra cosa, vayamos con las anécdotas:
Entre otros lugares, incluído Londres, parte del film se rodó en la entonces provincia española de Guinea, concretamente en Río Muni.
En una de las escenas, vemos a Peret acompañando a Marisol en la interpretación de Belén, Belén.
La malagueña también interpreta una versión de La Tarara, en una escena, quizá la mejor de la película, en que se come literalmente la pantalla y que le hace a uno pensar lo que podía haber hecho esta chica en el cine de haber caído en mejores manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario