sábado, 29 de mayo de 2021

CHICOS BUENOS

 


Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", organizada por el más popular de sus compañeros de secundaria, tres buenos amigos, Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon), destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso que incluye drogas y policía.


A veces uno se ve en situaciones comprometidas por culpa de haber tomado malas decisiones y cosas que se podrían solucionar simplemente con reconocer un error y pedir disculpas a los posibles afectados, se van enrevesando de manera que echamos de menos no haber puesto fin a aquello cuando no era más que un asunto de importancia menor que hemos convertido en un gran problema al tratar de arreglarlo. 
Algo así les ocurre a los tres protagonistas de la historia que, entre su inexperiencia y la casualidad desafortunada, observan como su problema va tomando dimensiones que se les van totalmente de las manos.


La película tiene un objetivo primordial: Divertir. 
A partir de esas premisa que logra en muchos momentos del film con gags y chistes graciosos que nos arrancan una sonrisa, incluso alguna carcajada (muchas, a los adeptos a este tipo de producciones), el film también nos envía un mensaje sobre la amistad y sobre algunas de las situaciones que, a posteriori, vemos como graciosas, que se producen en esa época de nuestras vidas que llamamos preadolescencia, en la que llegamos a creer que sabemos mucho y, realmente, no sabemos nada y muchos de esos problemas (vistos después son problemillas), vienen de ese no ser ni una cosa ni otra, hemos sido expulsados de la infancia y aún no se nos permite ingresar en la adolescencia. 
Entretenida y, por momentos, graciosa.




6 comentarios:

  1. Hola Trecce!
    Si bien tengo cierta tendencia a evitar películas con niños y/o adolescentes me la voy a apuntar. Ya no se si es cosa de la edad y tengo que abrir un poco mas la mente...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece divertida (aunque cuando tienes que lidiar con treinta de ésos en un aula ya te digo yo que sus trastadas no hacen tanta gracia).

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es que no me había enterado de Good Boys? Hay que verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta curioso ver cómo su impericia les hace ir de un lío a otro.

      Eliminar