domingo, 25 de julio de 2010

GUARDIANES DE LA LUZ

Manu y Manso, Manso y Manu. No sé cómo les saldrá esta aventura en la que se han metido, publicar un libro partiendo de la nada, es una proeza tal y como está montado el tinglado.
Pero la ilusión que han puesto en todo esto, las ganas, valen más que todo.
Por lo demás desde este humilde rinconcito, les deseamos toda la suerte del mundo y dejamos el enlace del reportaje que hoy publica La Opinión de Zamora.
Lo dicho, mucha suerte, mucho ánimo y gracias por el ejemplo que nos dais a todos. Los sueños, también se pueden perseguir.


5 comentarios:

  1. Genial la hazaña de estos jóvenes. Lamentablemente son excepción a la regla; por ejemplo, eso de que no les guste el fútbol ya es de raritos en este país. Les deseo muchísima suerte y a ver si cunde el ejemplo. Y se han divertido, maravilloso!
    Gracias Trecce, me has devuelto un hilillo de esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra mujer que ve bien esto jeje. Muchas gracias enserio, no me lo espraba, y seguro que cuando se lo diga a Alex también jeje. A ver que tal se da, no partimos con muchas esperanzas, pero hay que intentarlo

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y si nos gusta el fútbol, de hecho, los dos somos madridistas (y raulistas para más inri), sólo que además de no valer para ello, creemos que, de ser reconocidos socialmente, es mejor serlo por la literatura y este tipo de cosas que por el fútbol. ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad, Transi, es que se merecen toda la suerte del mundo, aunque sólo se por el empeño que han puesto y el ejemplo que suponen.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Manu, pues ahora a seguir al Schalke 04, además de al Madrid.

    ResponderEliminar