martes, 13 de septiembre de 2022

BAILANDO POR LA VIDA

 


A Andrew (Cooper Raiff), un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Todo un experto en montar un buen sarao, consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva (la celebración judía que señala el paso de la infancia a la madurez) de los compañeros de clase de su hermano pequeño. Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino (Dakota Johnson) y su hija Lola (Vanessa Burghardt), que es autista, Andrew descubre el futuro que desea realmente.


La película pretende salir un poco de los esquemas de las clásicas películas románticas y ofrece unas situaciones que se acercan más a la realidad, personajes reconocibles y cercanos a los que las cosas no salen exactamente como se describen en los cuentos de hadas porque la persona con la que te identificas no aparece en el momento adecuado de tu vida.


Me ha parecido un film bastante liviano sin cosas a destacar, quizá la correcta interpretación de Dakota Johnson, pero vamos, que tampoco es una película de esas que recomendarías.




2 comentarios: