miércoles, 21 de octubre de 2009

ELLA Y EL

¿Somos tan diferentes? ¿Es cierto que pensamos de maneras distintas? Yo creo que ni somos tan diferentes como algunos pretenden, ni tan exactamente iguales como otros quieren darnos a entender. Todo esto huyendo de generalidades, que siempre resultan inadecuadas para tantas y tantas excepciones como hay.
Vamos a hacer un ejercicio de imaginación: ¿Y si fuera un hombre el que respondiera a las preguntas de las lectoras de una revista para mujeres? Bien podría ser algo como esto que encontré por ahí y el nombre de cuyo autor desconozco, de cualquier modo le doy las gracias por la ocurrencia y por prestarme su diálogo de besugos:


Apreciado Mario:
Espero que me puedas ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Había recorrido poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el coche se paró. Me volví rápido a casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi…
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina.
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados desde hace 10 años. Cuando le pregunté, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me dijo que desde que le echaron del trabajo ha estado muy deprimido.
Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada.
¿Qué debo hacer?
Anticipadamente agradecida,
Patricia.

Querida Patricia:
Cuando un coche se para, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está sucio. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.
Espero haberte ayudado.
Sinceramente,
Mario


(Pincha en la viñeta para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario