lunes, 4 de febrero de 2019

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND

Como consecuencia de una extraña mutación de la enfermedad de las vacas locas que se ha ido extendiendo de un extremo a otro del país, los Estados Unidos están infectados de manera irreversible. Desde que la primera víctima fue infectada, tras comer una hamburguesa, miles de ciudadanos inocentes, se han convertido en zombies, con su cuerpo en descomposición y afectados de una voracidad insaciable.
Uno de los escasos supervivientes de este apocalipsis zombie es Columbus (Jesse Eisenberg), un joven que lejos de ser un héroe, vive aterrorizado, pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le está permitiendo seguir con vida, eso y su peculiar manual de consejos para la supervivencia y evitar ser víctima de los zombies y continuar su camino hacia Ohio, donde espera encontrar a su familia y comprobar si están a salvo.
Rodeado de caos y destrucción, se encuentra de forma inesperada con Tallahassee (Woody Harrelson), un tipo de modales bastante rústicos, un patán convertido en una especie de superviviente profesional, con el que ocasionalmente unirá sus fuerzas.
A esta pareja de cazadores de zombies, se unen dos chicas que resultan ser menos inocentes de lo que en principio parecía, Wichita (Emma Stone) y su hermana menor, Little Rock (Abigail Breslin). El grupo se ve tentado a cambiar de planes para dirigirse al último lugar que se dice aún está intacto: El parque de atracciones Pacific Playland en Los Ángeles.
Los rumores pueden ser ciertos o puede que el extraño grupo se dirija hacia su desaparición.


Divertida parodia sobre el apocalipsis zombie, bien interpretada, con unos personajes que se nos hacen entrañables por diversos motivos y en la que están habilmente mezclados algunos gags ingeniosos con la caricatura de los estereotipos de este tipo de films.
La película incluye un cameo muy divertido protagonizado por Bill Murray.


Con un estilo diferente, recomendable para pasar un rato muy divertido, aún cuando no les gusten las películas de zombies, al fin y al cabo, estos son solo une mera disculpa y los más importante es que consigue hacerte reír de forma continúa ya desde el sorprendente arranque y, no sólo no decae a medida que avanza, sino que se va superando a sí misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario