
Y es que si te dedicas a desmenuzar la película, puedes empezar a sacarle peros y no parar, durante toda ella te da la sensación de que se le podía haber sacado más partido a la historia, que Angelina Jolie, aún estando bien, podía haber hecho el papel de su vida y se ha quedado un poco corta, que el guión enfatiza mucho las bondades de los buenos y las maldades de los malos y así unas cuantas cosas más.

La película es técnicamente muy buena, algo a los que ya nos tiene muy acostumbrados, es como si no le costara trabajo planificar, como si lo que tiene en la cabeza pasara directamente al celuloide. Muy buena la ambientación y el vestuario, cosas tan importantes en un película de época y una banda sonora que se debe al propio director, tan aficionado a este apartado y que lo hace más que bien.

Una buena película, que logra transmitirnos el sentimiento de querer vengarnos de la injusticia y que nos deja un poco de sabor agridulce porque, como queda dicho, siempre deseamos un plus de este director.

Cuando empecé en esto del blog fue una de las primeras pelis que reseñé, tomando el pulso a este formato y este medio, no tan diferente del radiofónico (síntesis, brevedad). Yo la agrupé en sus películas ¿"menores"?, un saludo
ResponderEliminar