
Mis conocimientos de cine no van más allá de la fila de atrás del todo, que es donde deberían sentarme si hicieran una valoración por conocimientos. Así que voy a expresar la sencilla opinión de un sencillo espectador, bueno eso es lo que hago casi siempre.
No me extraña que a Tarantino le guste de manera especial el Spaghetti-Western, aquí están todos los elementos de esa violencia tan peculiar, con menos sangre y menos vísceras, claro, estamos en el año que estamos y las épocas también marcan, pero igual de violenta.
Un buen guión que mantiene el interés del espectador que la ve por primera vez, eso de: "a ver qué pasa ahora", que es lo que mantiene la tensión necesaria para que no se haga pesada.
Y es que presupuesto, lo que se dice presupuesto, no había mucho, pero por lo demás, hay que reconocer que mantiene el tipo del cine europeo (es una coproducción hispano-italiana-alemana), que el guión no está nada mal y que cuenta con Ennio Morricone para hacer la banda sonora y aquí consiguió una de sus mejores composiciones.

Con este film, el cine del oeste alcanzó uno de sus puntos de inflexión.
Me quedo con el final:
ResponderEliminar5000
9000
19000
24000
...
...
...
(bang)
y 29000
Qué pasa amigo?
Nada, viejo, no me salía la cuenta!
Juas juas
Yo también me quedo con el final
ResponderEliminar