lunes, 31 de agosto de 2009

ME ARREPIENTO







Desde hace mucho tiempo he oido esta frase: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida". Bonita ¿eh?
Pues a mí me da un poco de miedo. Últimamente se oye cada vez más, lo que ocurre es que oída en boca de famosos, famosillos o famosetes, de esos que pululan por ahí, muchas veces se ve hasta lógica. ¡De qué te vas arrepentir tú si no tienes dos dedos de frente!, si no piensas lo que dices, entre otras cosas porque piensas poco.
Ya la cosa se pone un poco más seria cuando se la oyes decir a personas por las que sientes algo más de respeto, incluso algo de admiración. Aquello de: "Hay cosas que no haría ahora, o las haría de otra manera, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida".
¿Quiénes son estas persona? ¿Son dioses? ¿Cómo puede uno, pensándolo fríamente, no arrepentirse de nada? De verdad que me dan un poco de miedo.
Yo sí me arrepiento, me arrepiento de cosas, no sé si muchas o pocas, tendría que pensarlo. De todas las veces que he podido hacer algo por alguien y no lo hice; del daño que he podido causar a otras personas; de no haber demostrado cariño a quienes lo estaban necesitando... ¡De tantas cosas!
Volveré a caer en los mismos errores seguramente y seguramente me volveré a arrepentir de no ser mejor de lo que soy.

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo Édith Piaf: "Non, rien de rien / Non, je ne regrette rien..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no entiendo lo que quieren decir, o no se explican bien o no saben lo que dicen.

      Eliminar