lunes, 10 de octubre de 2011

CAYETANA

Tengo claro que la boda de la Duquesa me la trae al pairo y que, a pesar de ello, le deso toda la felicidad del mundo, pero vamos que ni me parece bien, ni me parece mal, sencillamente no me parece nada, es su vida y puede hacer con ella lo que le plazca ¡Sólo faltaba!
Pero a cuento de todo lo que hemos podido leer, oír y ver estos días con la dichosa boda y la señora Duquesa, leía hoy un largo artículo de esos tan edulcorados que se han escrito por parte de quienes tiemblan de gozo cada vez que se rozan con la nobleza. ¿Por qué leí el articulito en cuestión si tan poco me importa la boda? Pues porque el periódico entresacaba un titular: Sugiero a las feministas que tomen como patrona y emblema a doña Cayetana y a las damas que han reunido en su persona montones de dignidades.
¡Caramba! El tío no se corta un pelo.
Cierto que la Duquesa siempre se ha puesto el mundo por montera, pero no es menos cierto que su fortuna personal ha ayudado un tantico a que así sea y creo que lo de ejemplo para las feministas o para cualquier mujer en general, es bastante matizable. ¿Se refiere a que sea un modelo de belleza? Me temo que muchas no querrían ¿O se refiere a que su luna de miel dure 6 meses como duró la primera de las tres que ha disfrutado, en unos años en que en España iban cuatro de viaje de novios? A eso me apunto yo también.
De cualquier manera a estos que han puesto tanto cuidado en no ofender a la 17 veces grande de España, les diría que mejor hubieran estado calladitos, o ser un poco discretos, pero había que hacer la pelotilla y hablar de lo enamorado que estaba el novio. ¡Por Dios!
Como decía otra periodista, también en la prensa de hoy: A todos esos que les están haciendo la ola a la Duquesa habría que proponerles la idea de ver a su propia madre en el mismo menester.


15 comentarios:

  1. Hola Trece:está claro que una mujer a su edad lo tiene más fácil a la hora de encontrar hombre que otras más pobres,pero también pasa en los hombres.Hombre,yo diría que más que un asunto feminista es un asunto que cada día más personas mayores se apuntan a ello con menos prejuicios que antes ,y en ese sentido estos hechos ayudan.
    Yo soy de las que piensan que la edad no tiene nada que ver con el enamoramiento,que cualquier edad se puede uno enamorar tal vez de otra manera pero sí.Todo lo demás es tinta rosa que por lo visto vende mucho y en época de crisis intentan despistar,aunque esta Cayetana tiene más títulos que cualquier rey o reina y claro es noticia.Saludos Trece

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que viva muchos años y disfrute de su nuevo matrimonio, pero ésta mujer ya hace más de un lustro que huele a cadáver. Hay momias con mucho mejor aspecto que ella. Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  3. No, si a mí lo de menos es la edad, es más pienso que los mayores tienen tanto o más derecho que los demás a hacer de su capa un sayo y me parece genial. Yo voy más por el espectáculo del que tiene buena (o toda) la culpa (si la hay) esa prensa que vive de esto.
    En fin, no dejaba de ser una reflexión, en el fondo me parece estupendo que Cayetana haga de su vida lo que le plazca y más ahora.

    ResponderEliminar
  4. Hola Trecce.
    Aclaro: Me anularon mi blog y recién he podido recuperarlo, he tenido que dar mi número de teléfono para recuperarlo, o el Spam de alguien o es que esto de decir que la duquesa se queda con subvenciones de los pobre no está bien y me lo han boicoteado.
    Yo no le deseo mal a nadie, me conformo con que le devuelva la millonada de las subvenciones a sus verdaderos dueños que son los agricultores más humildes que eran para ellos. Después si se quiere casar con la rana Gustavo es su problema.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes razón Trece pero esta es más importante que toda la realeza de Europa, así que...las imágenes e historia de ese día lo habrán vendido por todas partes.En fin,Cayetana.
    Más interesante es la vida de la Duquesa Roja y de sus estudios sobre el descubrimiento de América pero....se me pasó esa entrada ,¡pena!.Saludos y ¡viva el amor a la tercera edad! (yo no estoy en esa edad pero por si las moscas..jajajaja).Saludos Trece.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trecce.
    Soy E.P.
    Ahora no estoy conectado.
    Ayer hice un comentario.
    ¿Que pasó? no lo veo.
    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  7. Es que Cayetana, es una mujer de armas tomar. A pesar de los años, tiene más marcha que muchas más jóvenes. Y que la dure.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, E.P., resulta que son agricultores, sin que nos hayamos enterados, resulta que las subvenciones son para los terratenientes estos, que se llevan una buena pasta, por si no tuvieran bastante.
    Espero que se hayan solucionado definitivamente tus problemas con Blogger que anda chungo ultimamente.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, que estoy casi en la cuarta edad, Claudia, me uno a tu viva el amor, en todas las edades, mejor nos iría con ese lema que con otros.

    ResponderEliminar
  10. Marcha tiene, José Luis. Me sorprende que antes iba en silla de ruedas y ahora camina por su propio pie. Será cosa del amor.

    ResponderEliminar
  11. No entro a juzgar historias de amor ajenas, ni siquiera cuando se trate de una octogenaria extrafalaria que siempre se ha puesto el mundo por montera y ha hecho lo que le ha dado la gana.
    Lo que si me parece penosa es la reacción y el seguimiento del enlace por parte de la sociedad española, cada dia más friki y más entregada al "cuore" y al esperpento.

    ResponderEliminar
  12. Que haga lo que le salga del moño me parece perfecto, pero que luego se aguante si no le gustan los comentarios a los que igualmente cualquiera tiene derecho...y a mí qué quieres, se me antoja un esperpento, me recuerda a Harpo Marx sin arpa y sin bocina la buena señora (aunque se mueva bastante más despacio)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué se la va a hacer!, Natalia, es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  14. Bastante de esperpento sí que tiene, Maribel.

    ResponderEliminar