Un joven renuncia a la vida acomodada con su tía para enrolarse en el circo donde trabaja su novia. Cuando el anterior dueño del circo, al que debe dinero, roba la cantidad con la que iba a saldar la deuda, el joven recurre a Attorney Loophole (Groucho Marx), un peculiar abogado.
Con números musicales que exhiben el virtuosismo de Chico y Harpo al piano y arpa respectivamente, nuevamente recurre a gags y situaciones disparatadas para trasladar el particular humor de los famosos hermanos al público.
Entretenida y divertida película para quien guste de la manera de hacer de los Marx, con una escena que ha pasado a la historia en la filmografía de los hermanos, cuando Groucho interpreta la canción "Lydia, la dama tatuada".
Un aspecto no muy conocido de esta película es que Buster Keaton, por aquel entonces ya en horas bajas, trabajó en ella como creador de gags, aunque sin demasiada fortuna, ya que su estilo y el de los Hermanos Marx no acababan de encajar del todo.
ResponderEliminarKeaton volvería a colaborar en "Los hermanos Marx en el Oeste". Son estilos diferentes de entender el humor.
Eliminar