Angela (Michelle Pfeiffer) está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank de Marco (Alec Baldwin). Cuando éste es asesinado a raíz de su aventura con la amante de su jefe, el mafioso Tony Russo (Dean Stockwell), ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Russo, empieza a cortejarla, aunque ella lo rechaza. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva amante del mafioso. El agente Mike Downey (Matthew Modine) del FBI, que se hace pasar por vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella.
Sobre el papel estamos ante una comedia romántica que encierra una sátira sobre la mafia, pero a la hora de la verdad, el romanticismo no está muy logrado que digamos y la comedia se limita a trazos sonrojantes que apenas hacen gracia por lo manidos y previsibles que resultan.
Uno piensa que películas de este cariz las tenemos por aquí y nos mofamos de ellas, cuando resulta que tienen el mérito de haberse hecho con un presupuesto que no soporta la comparación con el del cine de Hollywood.
Puede que a mentes blandas y con nivel exigencia bajo cero les pueda resultar entretenida, incluso graciosa.
Tal vez haya quedado un poco obsoleta.
ResponderEliminarEntre otras cosas.
EliminarSu esquema recuerda a "Algo salvaje", del mismo director. Pero no está a la altura.
ResponderEliminarNo, no llega.
Eliminar