miércoles, 28 de agosto de 2024

MI PRIMERA BODA

 


Adrián (Daniel Hendler), de religión judía, y Leonora (Natalia Oreiro), católica, finalmente han llegado al día de su boda. Adrián pasa las horas previas a la ceremonia tratando de posponerla, no porque le dé miedo (¿o sí?), sino porque, presa de los nervios, ha perdido los anillos, situación que pretende ocultar a la novia, complicando las cosas cada vez más.


Producto absolutamente comercial, bien técnicamente y, en lo demás, bastante simplón, por decirlo de una manera suave, con un buen número de intérpretes reconocidos y, a mi juicio, desaprovechados, entre los que se incluye Imanol Arias.


Lo más destacable, los títulos de créditos, como en otras películas de Ariel Winograd, originales y realizados con esmero y, también, las apariciones de Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich interpretando al cura y al rabino respectivamente. Los diálogos entre filosóficos y religiosos de los dos ex-miembros de Les Luthiers, inteligentes y muy graciosos, hacen que sus breves apariciones, se nos hagan más breves aún y la altura de las secuencias en que aparecen, que echemos de menos momentos como esos a lo largo del film.




2 comentarios: