sábado, 21 de noviembre de 2015

DUSTIN HOFFMAN

El hombre que protagonizó o intervino en películas que forman parte por derecho propio de la historia del cine, como Cowboy de medianoche, Pequeño gran hombre, Perros de paja, Papillón, Lenny, Todos los hombres del presidente, Marathon Man, Kramer contra Kramer, Tootsie, Rain man y tantas otras, alcanzó la fama gracias a la película "El graduado", a cuyo papel protagonista llegó por casualidad, después de que, al menos, tres actores de prestigio rechazaran el papel, Warren Beatty, no estaba disponible porque por entonces rodaba Bonnie & Clyde; Robert Redford pensó que erademasiado maduro para el papel; Burt Ward prefirió comprometerse para el papel de Robin en Batman, se arrepintió el resto de su vida porque lo encasillaron y jamás volvió a participar en otra película importante. A Dustin Hoffman, por el contrario, su papel en El graduado le abrió las puertas del éxito.






4 comentarios:

  1. El éxito o el fracaso dependen a veces de algún detalle que pasa desapercibido. El caso es tener suerte y llegar a tiempo que es lo que pasó a Dustin Hoffman.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto una mala película de este actor. Se ve que supo aprovechar su oportunidad y luego consolidar su carrera.

    ResponderEliminar