Desesperado por una buena historia, un periodista adicto al sexo se lanza al mundo de las escorts de alto nivel cuando comienza a seguir a una joven prostituta graduada en Stanford.
No dejarse llevar por las apariencias, sería la primera advertencia ante este film que, a pesar del título y de lo que pudiera pensarse, no es sino una historia romántica con cierto regusto a Pretty Woman.
La idea de partida, no está mal, incluso tiene algunos momentos interesantes, pero pienso que el guión no ha sabido acertar con el camino y en este navegar entre la comedia y los argumentos, por decirlo así, más serios, naufraga.
No esperen una película erótica, ni siquiera imágenes sexualmente explícitas, nada de eso, todo muy comedido, pues como queda dicho, la narración va por otros caminos y desde prácticamente el comienzo queda claro que todo va ser bastante suave y nada perturbador, tratando asuntos como la prostitución de lujo o la adición al sexo de manera banal y nada profunda a cambio de resultar amable y muy convencional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario