miércoles, 23 de septiembre de 2020

LA VECINA DE AL LADO

Matthew Kidman (Emile Hirsch) es un estudiante de último año de secundaria inteligente y muy ambicioso que nunca ha experimentado ningún tipo de episodio emocionante en su vida que, hasta el momento, se centra en prepararse para ingresar en la universidad de Georgetown como primer paso para adentrarse en la política y poder culminar su sueño de participar algún día en la carrera para ser presidente del país.
Aunque se siente feliz de haber sido aceptado en la universidad en que quería ingresar, también está insatisfecho y anhela hacer algo escandaloso como ve hacer a sus compañeros de estudios.
Los acontecimientos toman un giro cuando la chica de sus sueños se muda a la casa de al lado. Ella, sin duda, llama la atención por su belleza y estilo y más adelante viven una situación divertida cuando la chica lo sorprende mirándola a través de la ventana de su dormitorio. La joven posee la habilidad de hacerle tomar riesgos y aventurarse a cosas que él nunca creyó que podría permitirse hacer. Poco a poco empiezan a citarse y comienzan a vivir un idílico romance. Esto vuelve a cambiar cuando descubre que su antigua profesión, que ella evita mencionar, se relaciona con la industria del cine para adultos, de hecho era una conocida actriz porno. Surgirán más conflictos cuando su anterior productor la persuade para que regrese al "negocio". 


Película pensada para el entretenimiento que, sin embargo, a pesar de lo que uno espera de estos productos, no tiene mal arranque, con momentos divertidos y originales apartándose de la chabacano en que caen en ocasiones este tipo de films. Sin embargo, hacia el final, a partir de un giro de guión de esos que te dejan con la boca abierta pero para mal, pensando que los guionistas se creen que el espectador es tonto y se le puede meter cualquier cosa, la película decae y toma un camino facilón y, en cierto modo incongruente.


No está mal para pasar un rato entretenido sin tener que preocuparse demasiado por lo que nos cuenta que no es nada nuevo aunque sí es cierto que resulta original y algo novedoso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario