jueves, 30 de julio de 2020

BÚSQUEME A ESA CHICA



Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre, Lorenzo (José Bódalo) viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison (Robert Hutton), un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony (Ramón Arcusa) y Mario (Manuel de la Calva), dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas.


Marisol, una chica de 16 años, se siente atraída por una especie de Pigmalión que ha visto en ella el potencial de una gran artista y se hace cargo de su educación artística, pero, al tiempo, ella siente también la llamada del amor hacia el joven Tony. Ese es a grandes rasgos el planteamiento de la película que se adereza con alguna historia paralela y en la que Isabel Garcés y algunas escenas protagonizadas por José Bódalo, ponen el toque de humor.


El argumento y el desarrollo del mismo no tienen mucha más historia para un film entretenido, divertido, en el que los mayores atractivos son, una vez más, las interpretaciones musicales, tanto bailando como cantando, de Marisol y la presencia del Duo Dinámico que ya triunfaba entre la juventud española en aquel lejano 1964. 
Además tiene algunas bonitas vistas de Mallorca y algunas coreografías muy bien hechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario