jueves, 15 de octubre de 2015

EL TRATAMIENTO

No se si habrán visto el vídeo, ya famoso, del PP, en el que presenta a España como el paciente que ha respondido a su tratamiento, pero bueno, da igual, tampoco se pierden mucho, es más, pueden evitarse un ataque de vergüenza ajena.
Lo primero decir que tampoco comprendo, desde mi ignorancia, por qué ha levantado polémica, cuando a estas alturas todos sabemos con los bueyes que aramos, si bien es cierto que alguien (seguramente muchos), se puede sentir ofendido, pero no por el vídeo en sí, sino por esa manía que tienen los partidos de tratarnos como a tontos.
¿Pero es que no se dan cuenta de que la gente no es tonta?, otra cosa es que les voten, por interés, por ideología e incluso convencidos, en su buena fe o en su ceguera, de que son el mal menor, pero de ahí a ser tontos, que haberlos haylos, pero son unos pocos y seguramente serán concejales en su pueblo.
En fin que lo del tratamiento a mí me ha recordado a las pelis de mafiosos, en las que someten a tratamiento a quien quieren dar un escarmiento o, lo que es peor, las historias de las policías totalitarias que sometían a tratamiento a los enemigos del régimen de turno. Aunque, quién sabe, quizá se refieren a ese tipo de tratamiento.




2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que me replanteé hablar lo menos posible de política, y de hecho ya sabes tú muy bien, porque ya hace un tiempo que nos seguimos, y es todo un placer; que en mi espacio, la menciono muy poco, y si lo hago es en plan de sarcasmo, critica, y para reírme, porque yo me río hasta de mi mismo.Estoy harto ya de todos; de los unos y de los otros. Ahora también te digo, que hace mucho tiempo que los del PP, me repatean las tripas, y me dan asco, pero un asco y unas arcadas horribles.

    Abrazo Trecce.

    ResponderEliminar