martes, 8 de septiembre de 2015

INDIGNADOS, PERO POCO

En una entrada reciente señalaba yo que había estado oyendo a Alex Rovira en una entrevista que le hacían en la radio en la que, entre otras cosas, expresaba su pesimismo hacia las fuerzas políticas emergentes a partir de los movimientos del 15-M. Yo me uno al pesimismo, no creo que vayan a traer nada de lo que la gente espera de ellos, no veo yo a Ciudadanos y Podemos con capacidad, ni ganas, de cambiar lo sustancial y me atrevería a decir que puede que sean flor de un día.
El mismo Rovira decía, hablando de los llamados indignados, que demasiado poco indignados nos hemos mostrado los ciudadanos con unos dirigentes que se han dedicado a recortar a quienes tienen que propiciar los brotes verdes y, por contra, han inyectado a las organizaciones gestionadas de manera nefasta que han generado el socavón.



2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Y creo que la mayoría de la población que lee prensa y tiene mínimo criterio, piensa lo mismo.

    ResponderEliminar