jueves, 22 de octubre de 2009

LA OREJA CON LEIRE

Para algunas cosas es mejor dejar correr un poco de tiempo para poder dar una opinión con cierto criterio.
Hace meses (no sé si serán años, que como ya estoy mayor el tiempo se va volando para algunas cosas), un grupo carismático del actual panorama del pop nacional, La Oreja de Van Gogh, se embarcó en la búsqueda de nueva vocalista para el grupo. Casí ná, pues la anterior cantante, Amaia Montero, que había decidido empezar carrera por separado, era todo un referente dentro del grupo. ¿A ver a quién encuentran ahora? Por que claro, puede ser que estemos toda la vida diciendo: "¿Te acuerdas de Amaia Montero?, desde que se fue, LOVG ya no volvió a ser lo que era"
Pero no, mira, la cosa no fue tan mal y estos chicos se ve que han tenido buen ojo y los que están a a su alrededor asesorándoles, se han ganado el sueldo.
A lo que vamos que si a mí, ahora me preguntan que si han perdido en el cambio, mi respuesta es: NO. Para mi gusto, han salido ganando, pero eso algo subjetivo, claro.
Bueno, por si no habéis oído a Leire Martínez, que así se llama la chica, cantar alguna de las "antiguas" canciones que cantaba su antecesora, aquí os dejo esté vídeo. Cada cual que juzgue, yo ya lo hice.

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mí me gustaban más las canciones antiguas con Amaia, pero tal vez porque también han retocado la música. Pero sin duda esta chica lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No, si lo de que a mí me gusta más Leire, lo digo por la percha.

    ResponderEliminar