lunes, 15 de agosto de 2011

SERVIDOR PÚBLICO

Menos mal que de cuando en vez, alguién nos reconcilia con el universo, con el más cercano, como es el caso.
Hartos vamos de poner a caldo a los políticos, se lo han ganado a pulso sin duda, pero todos sabemos que hay muchos, casi siempre los de más abajo, que están en la vida pública por otros motivos que, desde luego, no son llevarse la pasta, muchas veces por la sencilla razón de que no la hay.
El hombre que hoy me induce a esta reflexión es Ismael Àlvarez, alcalde de Pallejà, en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. El Casal de la Gent Gran del pueblo, tendría que cerrar sus puertas los fines de semana y durante algunos días de verano. Debido a la crisis no hay pasta para contratar un conserje que sustituya a quien desempeña tales labores cuando está de vacaciones. ¿Solución?: El alcalde y alguno de los concejales (no sé si todos), se turnarán para que el centro habrá sus puertas todos los días.

6 comentarios:

  1. Y esto es noticia en España porque es raro ver a un político que le interesa su comunidad, que no roba y saca beneficio de todo, que trabaja...

    No creo que sea contagioso, pero por si acaso los demás deberían ir a verles...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabrían Rajoy o Rubalcaba hacer fotocopias, llevar el vaso de agua de rigor o llevar las cartas en caso de necesidad?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que se contagie, Sostrato.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo sepan hacer, no estaría mal que hicieran un intento, aunque sólo fuera para dar ejemplo, U.F.

    ResponderEliminar
  5. Se lo merecen, José Antonio, al menos tienen un poco de vergüenza.

    ResponderEliminar