viernes, 3 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO

Ánimo para los alumnos que ven cómo se acaban las felices vacaciones y mucho ánimo para los docentes que van a tener que lidiar con ellos y con sus papás. ¡Ay Dios mío!, estos sí que son, a veces, un verdadero peligro y una prueba para medir la templanza de los nervios. En fin, un año más y la vida sigue, cuando pase el tiempo, hasta lo malo, lo convertiremos en bueno y aquello que nos hizo sufrir en un determinado momento se convertirá en una anécdota de esas que se cuentan en reuniones y comidas distendidas.

Los despistes de los primeros días que a algunos les duran todo el curso. Van a un examen de matemáticas creyendo que es de inglés:


Lo dicho, suerte para todos, incluso para esos osados que son capaces de encontrar la cuadratura del círculo si se lo proponen.




4 comentarios:

  1. ¡Jajaja! El del six es buenísimo. Ánimo con el curso.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Trecce! Me he reído mucho, por suerte nos lo tomamos bien, hay perlas estudiantiles fenomenales.
    Lo de los padres es de veras duro en estos tiempos, y además la consigna de "arriba" es que los éstos estén "contentos". Como decía una amiga profesora de instituto en las reuniones de evaluación: "Aprobado, en defensa propia". (En la Comunidad Valenciana el fracaso escolar ronda el 40%, y no pasa na!)
    Te ha quedao un artículo muy bueno, un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. O se lo toma uno con buen humor o mal asunto, como casi todo en la vida, incluso las cosas más serias, se llevan mejor con una sonrisilla.

    ResponderEliminar