lunes, 2 de agosto de 2010

LA HISTORIA DE SIEMPRE

A veces uno escucha las explicaciones de unos y otros, otros y unos y se queda, cuando menos, perplejo.
Esta mañana me quedaba alucinado oyendo la radio. Un experto de esos que pululan por ahí, decía que lo que nos están haciendo nuestros gobernantes (en este caso se refería en concreto a España), era porque somos un pueblo poco reivindicativo y nos dan las tortas siempre en el mismo lado. Vamos que la culpa es nuestra.
La historia es la de siempre, los de siempre nos la cuentan como les parece, muchas veces sin tener ni idea. Al final, ya sabéis quién saca tajada de todo esto y quién va a pagar (ya los está pagando) los platos rotos: Los de siempre.


2 comentarios:

  1. El poder "absoluto" es de los BANQUEROS.Incluso el poder político es parte del teclado manipulador de los sin escrupulos, sin verguenzas, sin moral. Ya me dirá alguien que al pueblo le queda la revolución. Pero hay pocas ganas. Ninguna. Eso se dará cuando el hambre apriete, y de momento... La mayoría está de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, quienes de verdad mueven los hilos de todo el tinglado, apenas son conocidos, desde luego bastante menos famosos que los políticos profesionales.

    ResponderEliminar