lunes, 28 de febrero de 2011

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO Y NO SE ATREVIÓ A PREGUNTAR

Cuando uno pretende hacer algo diferente, inevitablemente corre un riesgo, porque no exiten precedente en los que apoyarse, referencias que le puedan a uno servir de guía. Claro que si te sale bien el asunto, pasas a formar parte del mundo de los genios.
No creo que Allen haya pasado a la posteridad por este film precisamente, pero sí hay que reconocerle que no se conformó con lo que se llevaba y prefirió hacer experimentos. El riesgo que se corre con estas propuestas siempre es digno de admirar, aún en el caso de que no salga un producto redondo.
A mí no acaba de gustarme esta película, pero eso, como digo tantas veces, no quiere decir más que lo que dice y repito, que no me gusta a mí personalmente, lo cual, en determinados momentos puede significar que el producto es bueno, porque mi gusto no tiene nada especial en que apoyarse, ni tengo formación, ni he hecho películas.


El film se nos presenta a manera de historias, con el común denominador del sexo y el humor, pero totalmente independientes, aún cuando forman parte del todo que es la película en sí misma.
Este tratamiento hace que podamos optar por quedarnos con alguna de sus partes, como en los exámenes de varias preguntas y algo así sucede con la peli, que alguna de las partes nos puede parecer buena o divertida, y otras no. En fin, eso va en gustos.


A mí el tono general de la película me parece aceptable, aunque como he dicho, no es ni mucho menos de mis preferidas y si he de quedarme con alguno de sus apartados, me decanto por el primero (¿Surten efecto los afrodisíacos?), el tercero (¿Por qué algunas mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo?) y el último (¿Qué sucede durante la eyaculación?), con esa imagen de Woody en el papel de espermatozoo, que ha pasado a los anales. Principalmente estos, me parecieron divertidísimos.



2 comentarios:

  1. Es una parodia de un best seller. Coindió con la publicación de Getting even "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura", que tengo ahora en mi mano, que se vendió mucho. Es el tiempo en que Allen comienza a tocar el clarinete con New Orleans Funeral and Rag Time Orchestra. La disposición industrial de los espermatozoides es, cierto, uno de los sketches inolvidables. saludos woodyelescos.

    ResponderEliminar