Cuando la agente Faith Mitchell se presenta en casa de su madre Evelyn, capitana de la policía de Atlanta ya retirada, para recoger a su bebé, encuentra una huella sangrienta en la entrada y la casa revuelta. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.
Encontrarla se convierte en asunto prioritario para Amanda Wagner, amiga íntima de Evelyn y subdirectora del departamento de policía. El compañero de Faith, Will Trent, la ayudará con la investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn de la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado en las redadas antidroga; sin embargo, una vecina chismosa proporciona una nueva pista que desvía la investigación hacia un hombre que visitaba a Evelyn varias veces por semana.
Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent, se afianza; Faith intenta mantener la compostura ante la terrible situación que está atravesando y Amanda y Will investigan todos los indicios, incluso aquellos que les llevan a los bajos fondos. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde.
Se trata de la tercera entrega de la saga creada por la norteamericana Karin Slaughter protagonizada por la doctora Sara Linton, y los policías Will Tren y Faith Mitchell. En ella, la autora recrea con suma crudeza las situaciones violentas y sabe mantener el suspense a través de los diversos giros que va tomando la investigación. Novela entretenida, con un buen número de personajes que, al principio, puede crear cierta confusión, pero que se va aclarando a medida que los conocemos y se sigue sin mayor dificultad.
Ahora mismo tomo nota Trecce, la trama me parece muy interesante. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como buena novela de intriga, resulta bastante amena.
Eliminar