En la Inglaterra del siglo X, el rey Arturo (Graham Chapman) viaja por el campo para encontrar caballeros que quieran unirse a él en la Mesa Cuadrada en Camelot. Reunir a los hombres es una historia en sí misma, pero después de una pequeña fiesta en Camelot, muchos deciden irse solo para ser detenidos por Dios, quien los envía en busca del Santo Grial. Después de una serie de aventuras individuales, los caballeros se reencuentran pero deben enfrentarse a un mago llamado Tim el Encantador (John Cleese), conejos asesinos y lecciones sobre el uso de granadas de mano sagradas.
Humor absurdo llevado a su máxima expresión, con una serie de escenas a cual más desternillante y que hará las delicias de cualquier aficionado al humor disparatado, particularmente a los fans de estos genios de la comedia extravagante.
Tendría que verla. Creo que lo haré, porque estagente tiene muy buena crítica, porejemplo la vida de Bryan
ResponderEliminarEs muy divertida.
EliminarCreo que incluso se llegó a hacer un musical a partir de la película.
ResponderEliminarSí, creo que así fue.
EliminarEl gag de los cocos que golpean imitando el ruido de los cascos de un caballo es absolutamente genial.
ResponderEliminarEs genial. Quizá no vuelves a encontrar un gag de este nivel en toda la película.
EliminarYa sabes que lo idearon porque con el exiguo presupuesto que tenía la película no daba para alquilar caballos y mira por donde el ingenio halló una solución que se ha convertido en lo más celebrado de la película.