A veces encuentra uno cosas como esto que sigue y se da cuenta de que no hemos cambiado tanto, al menos con respecto a nuestro pasado reciente. Hay algunos malos hábitos que están enquistados y los guarretes siguen estando ahí, demostrándonos día a día su insolidaridad.
Hola Trecce, estoy contigo, y no estaría de más que las televisiones de hoy dijeran algo al respecto. Pero, ¿hay voluntad? (En un país en el que algunos piensan que les quitaríamos el trabajo a los barrenderos...)
ResponderEliminarSí que es una casualidad el coincidir, yo buscaba publicidad antigua, de los comienzos de la tele..., y encontré este que me ha servido para matar dos pájaros de un tiro: la ciudadanía y la publicidad.
Un abrazote (y si hay telepatía, mejor)
Los barrenderos, los pobrecillos, ya tienen trabajo asegurado si nos dedicamos a plantar árboles, que no está nada mal.
ResponderEliminarEs curioso cómo llega uno a los sitios, yo vi este vi este vídeo cuando buscaba información sobre una peli y se ve que era del mismo años que los anuncios y por ahí llegué y me lo apunté mentalmente.
No estarían mal nuevas y "remozadas"campañas de concienciación. Las generaciones se suceden y nadie nace "educado". Esos comportamientos sociales se adquieren, No vienen en los genes de los niños y niñas, ni de los papás y mamás. Bien Trecce, un saludo
ResponderEliminarMarranos habrá siempre, pero al menos si consiguiéramos que socialmente ciertas actitudes fueran consideradas reprobables por la sociedad, algo se habría adelantado.
ResponderEliminar