Kyung-Jin (Jun Ji-hyun), una testaruda oficial de policía, detiene un día a Myong-Woo (Jang Hyuk) confundiéndolo con un ladrón, cuando lo único que quería este inocente profesor de física era ayudar a capturar al auténtico malhechor.
Tras el éxito de My Sassy Girl, el surcoreano Kwak Jae-young, repite con su actriz protagonista en esta nueva comedia romántica.
La película navega por varios géneros, desde momentos de mucha acción, con peleas, tiroteos y persecuciones, hasta el humor que salpica a toda ella, pero también cobra especial importancia el drama y, por supuesto, la historia romántica. A la hora de encajar todo esto en el conjunto, lo hace de manera irregular, con buenos momentos y otros no tan brillantes, como sucede en algunos tramos con alguna de las secuencias de humor, a veces un tanto simplonas. Sin embargo, al final, resulta entretenida y contiene algunos buenos movimientos de cámara y escenas en la que ésta se maneja con cierta espectacularidad, resultando muy llamativas.
Gracias por la recomendación. Trataré de verla. Por cierto, no sé si viste la serie breve de la ABOGADA EXTRAORDINARIA. Te voy a dejar acá lo que escribí al respecto https://tigrero-literario.blogspot.com/2022/10/una-abogada-extraordinaria-luces-y.html
ResponderEliminarMuchas gracias, echaré un vistazo.
EliminarDesde luego, el cine coreano es una fuente inagotable de sorpresas.
ResponderEliminarYa lo creo.
Eliminar