El líder de Corea del Norte, Kim Jong Il, se une a un grupo de actores y actrices pacifistas, aunque sus objetivos son bien distintos y está repartiendo armas de destrucción masiva a grupos terroristas. Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, a quienes ha derrotado el dictador coreano, logran escapar de su prisión para oponerse a su ambicioso plan y tratar de evitar la destrucción del planeta.
Película de animación de los creadores de la exitosa e irreverente serie televisiva "South Park" que, en ese mismo tono a que nos tienen acostumbrados, arremeten aquí contra algunas actuaciones de personas o colectivos que quedan señalados: Los servicios de inteligencia y las tropas norteamericanas, que arrasan con lo que pillan con tal de conseguir sus objetivos; una cierta parte del mundo de la cultura, seducido por los cantos de sirena del pacifismo extremo y alguna cosa más.
El film tiene cierto encanto como film de acción y algunas cosas llamativas, incluso divertidas, como esas escenas de sexo explícito (recordemos que son dos marionetas a las que vemos haciendo el amor), que resultan hilarantes, así como algunas de las reacciones del villano de la película.
Al final ya resulta un tanto reiterativa y pierde la frescura del principio, como esas sesiones de magia en las que pillas el truco y dejas de entretenerte.
Es bastante divertida, aunque también, como señalas, un poco reiterativa.
ResponderEliminarSí, creo que va perdiendo algo de fuelle a medida que se acerca al final.
EliminarEl planteamiento y la apariencia general de la película resultan de lo más simpático. El detalle que comentas a propósito del sexo entre marionetas me ha hecho recordar un caso similar en otro filme de animación: Anomalisa (2015) de Charlie Kaufman.
ResponderEliminarSon unas escenas muy divertidas e ingeniosas.
EliminarHola.
ResponderEliminarNo la he visto pero me la apunto, aunque pierda un poco de fuelle.
Feliz jueves.
No está mal para pasar un ratillo.
Eliminar